miércoles, 26 de septiembre de 2007

Pensamientos sin simientos

Foto: Ya se vienen las pruebas cabritos así que a estudiar se ha dicho, a matar el cerebro conocimientos impuestos a la fuerza, pero que al final igual me gustan.

Ya¡¡ y akí estamos esperando entrar a una entrenida clase de Historia Contemporánea 2, ojalá que el Profe se digne a venir, porque se ha puesto más flojo el weón ni clases nos hace.

Por otro lado, el semestre ya empieza a tomar ritmo, hemos tenido un certamen y quedan cerca de dos meses de actividades universitarias, ya se vienen algunas cosas como Comunicación 4 Castellano 2, Filosofía, y la bendita expo en Contemporánea 2 donde hablaremos de los maras, espectacular el tema, además hay harta información y justo Discovery Channel nos va a pegar una ayudita, ya que pasaran un documental sobre las pandillas centroamericanas, así que pulento.

Las radios funcionan bien, pero los fines de semana me cansan, además creo que sería bueno darle tiempo a los sentimientos, siempre es bueno darle tiempo, pero a veces me meto en muchas cosas, pero es que tampoco puedo evitarlo, mi vida es hacer cosas, si no hago cosas me quedo sin vida.

Trato de ver el maldito youtube, pero el maldito pc de la U no me deja, pero weno. En fin total el "wena naty" ya lo vi. jajaja ucha me hubiera gustado que mis compañeras de colegio fueran igual de paletiadas que esta niña llamada NATY jaja. pero en fin.

Ya sería todo, ya queda poko para entrar a clases, ojalá hayan expos, pa' descansar un poco, pk vengo de un partido de fútbol por el campeonato de periodismo, afortunadamente ganamos, 7-3, lo que más me agrada es que sigo siendo el arquero menos batido del campeonato con un promedio de 2 goles en contra por partido, lo que en baby fútbol es pokísimo. Como que siento el llamado de la selección jaja.

martes, 4 de septiembre de 2007

El que nadar no sabe no nada nada


Foto: Bahía y puerto de Tomé ahí se puede ver el muelle
donde atracan los barcos y el muelle donde atracan las parejas.
Más a su izquierda, unas 5 cuadras, está Radio Onda Ese,
medio de comunicación donde me toca trabajar este semestre.
Debido a los constantes viajes que me a tocado hacer a la vecina comuna de Tomé me he dedicado a ver el mar mucho más que antes... es una sensación tan agradable que constantemente me recuerda que no se nadar jaja... pero después de todo me encanta el mar, pero no la playa. jaja
Debería aprender, especialmente ahora que tengo que trabajar tan cerca del mar.