Como si fuera poco me han llegado algunos mails que no quiero revisar, pero hay que hacerlo. algunos ofrecen trabajo y otros me traen algunos recuerdos. Sin lugar a dudas que es necesario que abra todos mi correos.
El resto.. bueno, el resto es el resto... ya no sólo hay que rvisar el correo, sino también el facebook y el blog para ver si alguien ha pasado a dejar algún recado.
Por ahí se me ocurre revisar el celular viejo, el que nunca veo. y oh¡ sorpresa, hay un mensaje.
No se de quien es y me aventuro a leerlo, mmm si es mensaje algo raro, que no logro entender bien debido a mi falta de memoria.
Estoy algo agotado y hay muchas que hacer, certámenes y pruebas, responsabilidades que no se pueden evitar y que avanzan en el calendario como si de una condena se tratara.
Mañana hay que salir a trabajar, la verdad es que no me siento muy bien, pero siento que lo que hago vale la pena, no quiero vivir muriendo, así que me decidí a morir viviendo.
Por otro lado, me llegan historias algo turbias y raras... y escucho lo justo... "al final sólo quedamos los que construimos sin hablar, construyendo nuestra propia opción". Así me he dado cuenta que las canciones han marcado mi vida desde hace ya mucho tiempo.
También me doy cuenta que mientras más cosas me digan lo único que logran es legitimar mi camino, reafirmar el camino a transitar... esa es la opción.
El resto que se coma las palabras.
Puede ser que sean palabras o frases sin coherencia... pero bueno... total a quien le importa...
Al final nadie ve esto...
de pronto recuerdo que tengo que ver el mensaje, tratar de desifrarlo, pero no comprendo. La edad ya no es la misma, y las condiciones para recordar tampoco. La mente me juega sucio, y no sólo la mente, también recuerdos y pensamientos y algunos factores externos menores, muuuy menores, la verdad´casi ínfimos.
Es hora de salir, espero recordar cómo tengo que volver...
qué dije antes??
ahh hoy es 21, mañana es 20 y ayer fue 21... excelente, todo es perfecto.
TODO ES PERFECTO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario