
Tanto tiempo sin visitarte querido blog. Disculpa el haberte dejado de lado, pero de verdad necesité mucho tiempo para poder realizar mis actividades cotidianas, especialmente en lo referido a la universidad. Nunca fue mi intención dejarte tirado.
Por un lado, en mi querida U, me sacaron la mierda, pero al final igual no más pasé comunicación 5 y eso me llena de orgullo. En otros ramos espero resultados, ojalá no me lleve ni una sorpresa a la hora de hacer balances.
Por otro lado me encuentro muy feliz, hay una pequeña mujer que me ayuda a guiar mis pasos, me llena de alegría y motivaciones y me hace reír mucho, si mucho. A eso hay que sumar un angelito que me cayó prestado desde el cielo y que es encantador, llena de alegría mi corazón.
Por ahora, de vacaciones de invierno, hasta el 4 de agosto, donde habrá que seguir estudiando. Un segundo semestre que se viene, parece, más cargado que el primero. Quiero apurarme con la U, necesito apurarme con la U, creo que ya no tengo tiempo para perder.
Y así. Sólo dar gracias a los que me rodean y a todos lo s que en algún momento me han rodeado porque han hecho de mi el hombre que soy.
Aunque se que ya mi fe no es la misma, gracias al de arriba también.
Dos frases que me han marcado en este último tiempo.
"La vida nos dará el tiempo necesario" de Julieta Venegas en "El presente" y ....
"Aprender a dar valor a las cosas", de Franco de Vitta en "No basta".
2 comentarios:
Gracias!
te amo
=)
todo se resume en esas dos palabras
lo importante amor... es que somos muy felices... creo que ambos lo merecíamos... claramente!
Publicar un comentario