Hoy es Domingo 10 de mayo y ha sido un día muy largo. Ha llovido todo el día. y me he mojado varias veces, por distintos motivos. Es el día de la mamá y he visto a mi madre sólo un poco.
Yo sé mamá que todos los días te sacas la cresta por mis hermanos y yo y que a veces no lo agradecemos. De verdad quiero darte las gracias por todo lo que haz hecho por mi en mi vida.
A veces pasan días y no te veo. Cuando llegas yo ya duermo o a veces no estoy. Me comprendes en ese sentido. cuando duermo sabes que estoy cansado y cuando no llego sabes que es por otra mujer... no te he engañado madre, sólo he descubierto que el amor es incondicional y que... bueno... hemos hablado en las madrugadas cuando tenemos tiempo sobre todo lo que siento por esa mujer con la que "te engaño".
Yo sé que te gustaría que estuviera más en casa y que hiciera mi cama todos los días y que mantuviera mi pieza en orden. Sé que te encantaría que lavara la loza cada vez que saco una taza y que todas las mañanas saque al gato a hacer "sus cosas" a la calle. Sé que te gustaría que fuera cada día mejor y que supere las pruebas de la vida que no pudiste superar.
Mamá he sido testigo de todo lo que haz sufrido, y es más, yo también he sufrido contigo. Estuve ahí sin que lo supieras cuando tocaste fondo y yo sé que también estuviste ahí cuando fui yo el que llegó al fondo.
Perdóname si no he sido un buen hijo, pero estoy seguro que algún día lo seré.
Sé que a veces regañas por cualquier cosa y sé que a veces no tienes los mejores días.
Pero aquí estoy... y aquí estás.
Lo bueno de esto es que siempre serás mi mamá, si peliamos, si nos enojamos, si reimoso si lloramos.
Me llevaste 9 meses en tu vientre, pero yo te llevo toda la vida en el corazón y estoy seguro que bien en el fondo de corazón mucha veces adormecido por la rudeza de la vida, tienes un pedacito que es para mi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario